Quienes somos 2018-12-05T15:55:49+00:00

QUIÉNES SOMOS

SOBRE DIVERINVEST
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
EQUIPO

SOBRE DIVERINVEST

En DiverInvest nos definen el rigor, la transparencia, la creatividad y la responsabilidad.

Invertimos pensando sólo en sus objetivos. No tenemos producto propio, y eso nos otorga independencia y flexibilidad.

Ofrecemos una atención personalizada que nos convierte en el socio perfecto si busca una empresa que le asesore de manera integral.

Sus intereses son los nuestros.

Con sede en Barcelona, nuestro know how internacional hace que seamos una empresa que invierte globalmente allí donde están las buenas oportunidades.

Como empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) estamos autorizados y regulados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)  e inscrita con el número 15. Supervisados por el SEPBLAC, afiliados al Consejo de Economistas de Madrid y miembro del Colegio de Economistas de Cataluña.

Nuestra metodología se basa en:

  1. Estrategia a largo plazo
  2. Control de riesgos y control de costes
  3. Implementación y seguimiento de todas las inversiones
  4. Reporting global y posición consolidada

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento patrimonial global, aportando una alternativa individualizada adaptada a las necesidades y objetivos de cada cliente, a través de la evaluación de las oportunidades de inversión que ofrece el mercado. Y esforzándonos día a día en construir las relaciones duraderas y lazos de confianza con clientes y asesores.

VISIÓN

Con DiverInvest, personas y familias consiguen que su patrimonio vaya pasando de generación en generación. Nuestra capacidad para satisfacer sus expectativas, y a menudo ir más allá de ellas, y el compromiso real que tenemos con cada cliente es lo que creemos que nos diferencia.

NUESTROS VALORES

ÉTICA PROFESIONAL Y PERSONAL

DiverInvest siempre ligado desde su fundación al compromiso de colaborar en la mejora del mundo evalúa continuamente productos de inversión responsable que tengan un impacto positivo en la sociedad y conservación del medio ambiente.

GLOBALIDAD

Con sede en Barcelona, nuestro know-how nos permite ser capaces de llevar a cabo análisis de productos internacionales en un entorno global y seleccionar los productos que mejor se adecúen a nuestros clientes y sus valores.

TECNOLOGÍA

En DiverInvest apostamos por la mejora continua aplicando las nuevas tecnologías en la mejora de los procesos, lo que nos permite tener mayor agilidad y analizar con mayor profundidad el Asset Allocation y la evolución de las carteras de nuestros clientes.

ENFOQUE CLIENTE

Cada cliente es único y sus necesidades, exigencias y patrimonio lo son también. Por tanto, creemos que la mejor gestión es hacer una cartera a su medida, acompañada de una planificación financiera que le permita alcanzar sus objetivos. Todo ello orientado bajo el prisma de sus conocimientos financieros y su grado de aversión al riesgo.

CONFIANZA

Habiendo iniciado nuestra andadura en una de las mayores crisis del sector financiero a nivel mundial (2007), DiverInvest ha sido capaz de salir exitosa, preservando el patrimonio de sus clientes a pesar de las dificultades del entorno.

EQUIPO

Dirección y Comité de Inversión

DiverInvest cuenta con un equipo “senior” de alta calidad que se reúne mensualmente para poder analizar las propuestas que ofrece el mercado y determinar tanto las directrices como los productos más adecuados para el conjunto de nuestros clientes.

Equipo Asesoramiento y Planificación Financiera:

La labor de nuestro equipo de asesores y planificadores patrimoniales es conocer a la perfección la situación y necesidades de cada uno de nuestros clientes, para poder recomendar las propuestas de inversión que mejor se ajusta a cada uno. Trabaja mano a mano con el equipo de carteras de inversión y de producto.

Equipo Carteras de Inversión

El equipo de carteras se encarga de la implementación de las estrategias de inversión de cada cliente, así como del seguimiento diario de sus carteras. Son los encargados de realizar los cierres mensuales y analizar la alineación respecto a la estrategia diseñada, así como discutir ideas tácticas con el equipo de asesores.

Equipo Activos Financieros

Nuestro equipo está orientado a ofrecer las mejores alternativas de inversión y los mejores gestores nacionales e internacionales. Por eso contamos con nuestro propio departamento de análisis macroeconómico y de mercados, quien tiene reuniones personales con los gestores y estudia los mejores activos para asesorarle.

Asesoramiento Fiscal

El departamento de Asesoramiento Fiscal de DiverInvest nace con el objetivo de complementar los servicios de Asesoramiento Financiero para ofrecer propuestas de mejora fiscal y un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Asesoramiento Inmobiliario

DiverInvest Partners S.L.U cubre el área de inversión inmobiliaria para poder ofrecer al cliente un servicio global en sus carteras patrimoniales.

Relaciones Institucionales

El departamento de Relaciones Institucionales se encarga de negociar con los acuerdos con las entidades financieras y auditar que los mismos se cumplan.

Comunicación

Para DiverInvest es una prioridad mantener continuamente informados a nuestros clientes, y acompañarlos en el aprendizaje del complejo mundo financiero. Con esta visión la empresa organiza eventos periódicos temáticos y comparte publicaciones de visión de mercado con sus clientes. La empresa cuenta con un departamento dedicado únicamente a las tareas de comunicación.

Administración & Cumplimiento Normativo

DiverInvest está autorizada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y supervisada por el SEPBLAC, lo que obliga a un continúa vigilancia de la normativa aplicable. Desde nuestro departamento nos mantenemos al día de todos los cambios legislativos que afectan a las EAFs.