4/06/15 Mark Mobius en DiverInvest donde ha ofrecido una conferencia privada

FullSizeRenderHemos tenido el gran honor de recibir en DiverInvest a MARK MOBIUS, presidente ejecutivo de Templeton Emerging Markets Group. Se le considera el mejor gestor en Asia y uno de los 10 mejores gestores del mundo.
Él y su equipo gestionan más de 50Bn USD.
Autor de varios Best Sellers, entre ellos “Trading with China” o “The Little book of emerging markets”.

En su visita a Barcelona MARK MOBIUS ha hecho un hueco para estar en DiverInvest donde ha ofrecido una conferencia privada sobre su visión del mercado global y especialmente sobre el mercado asiático: ¿Es Asia el futuro del SXXI?
En su charla Mark ha destacado el futuro de los mercados asiáticos y ha enfatizado que la inflación no va a crecer porque internet abarata brutalmente los precios del comercio. Y los bancos centrales tienen el mandato de controlar la inflación! que ahora pasa a ser desinflación. Ha adulado el modelo impecable de Zara. Ha comentado que los bancos en Developed Market no dan préstamos.

El futuro está en zonas donde habrá crecimiento de población y la tendencia es que cuanto más rico el país la gente se casa más tarde y tienen menos hijos.
En África especialmente donde la población ha crecido a más de 1,2 billion de habitantes tiene un brillante futuro por delante.

2016-02-22T18:17:22+00:00

Leave A Comment