La última edición del Informe de Inversión Digital de Feelcapital  sitúa a DiverInvest Asesoramiento EAF entre las 25 empresas con mejor posicionamiento en inversión digital de España. De hecho, se trata de la compañía que experimenta una mayor subida en el ranking general, ya que gana 46 puestos respecto a la edición anterior.

Por otro lado, DiverInvest también sube 48 puestos en el ranking de estrategia de contenidos, situándose en la 18º posición. Esta clasificación evalúa la tipología de los contenidos que se comparten y el interés que éstos generan entre la comunidad de seguidores.

Sobre el Informe de Inversión Digital de Feelcapital

El Informe de Inversión Digital de Feelcapital analiza el nivel de actividad digital de los actores de la inversión en España (157 bancos, gestoras y empresas de asesoramiento financiero), comparándolo con todas las magnitudes recogidas en la edición anterior.

De esta manera, para evaluar el grado de identificación con el paradigma digital de cada una de las organizaciones, Feelcapitalanaliza las cuentas sociales y los contenidos publicados en los distintos canales de comunicación digital (blogs y redes sociales), el grado de implicación de sus máximos responsables en el mundo online, así como la estrategia corporativa y el volumen de los contenidos.

Consulta el informe completo de Feelcapital en este enlace.