21/06/2018 – Los VII Premios migranodearena.org galardonan las mejores iniciativas de crowdfunding social y solidario

David Levy CEO de DiverInvest y Fundacion real dreams

Ayer la Fundación real dreams (Organización fundada por David Levy, CEO de DiverInvest),  celebró en Barcelona la ceremonia de entrega de la VII edición de los Premios migranodearena.org, en la que se premió el grupo formado por Javier Rodríguez, Carlos Ramayo y el pueblo de Monesterio como “Persona más solidaria”, DiabetesCEROcomo “ONG más activa” y Gartner España en la categoría de “Empresa más comprometida”.

Los Premios migranodearena.org, que se crearon en 2011, tienen como objetivo reconocer y premiar a las personas, a las organizaciones sociales y solidarias y a las empresas que han llevado a cabo campañas de crowdfunding exitosas a través de migranodearena.org. En esta edición, se reconocían las iniciativas que la plataforma de crowdfunding social y solidario había acogido en 2017 y, por segundo año consecutivo, los ganadores se decidieron gracias a una ajustada votación popular online.

David Levy, presidente de la Fundación, nos reta a que aportemos nuestro granito de arena:

www.migranodearena.org/reto/18749/suma-granitos-de-arena

 

Para leer toda la noticia:
www.migranodearena.org/blog/175/los-vii-premios-migranodearenaorg-galardonan-las-mejores-iniciativas-de-crowdfunding-social-y-solidario

Premios migranodearena.org

 

 

 

2018-06-21T14:13:22+00:00

Leave A Comment